IKP 2007.Celebrada los dias 21-22 y 23 de Septiembre en Ampflwang (Austria).






Atlanta vom Hege-Hof (hermana de Assi)
Títulos: D1, S1 (4h nariz, 4h búsqueda, 4h trabajo en agua con pato), VGP 1 (334 puntos - 4h búsqueda, 4h en agua con pato, ganador de la Búsqueda en el Klub Rheinland VGP en Düboslar, Alemania), IKP 1 (Claus Kiefer ganador del Premio en el 2007 IKP - 4h nariz, 4h muestra, 4h trabajo en agua) HDO, HN, Fw: SG
Atlanta vom Hege-Hof en IKP 2007
Atlanta, hermana de camada de Assi, ha obtenido en la IKP 2007, celebrada los dias 21-22 y 23 de Septiembre en Ampflwang (Austria), la máxima puntuación: 136x puntos (IKP1). Ha sido el único perro-a, entre 198, (98 machos y 100 hembras), de Alemania, Italia, Francia, Bélgica, Austria, Holanda, Inglaterra, Hungría, Serbia, Polonia... Que ha obtenido la calificación de 4h (especialmente brillante), en tres apartados diferentes: Nariz, muestra y seguimiento y desalojo del pato en aguas con cobertura.
¡¡¡ Enhorabuena !!!

Agua (IKP 2007)

1 comentario:

Unknown dijo...

hola me a encantado tu blog de bracos alemanes a mi tambien me apasiona esta raza yo tengo una de 12 años de linea labardena hija de hard du roc qui marque,a sido en su tiempo una excelente cazadora pero ahota ya hace unos añitos que esta jubilada ya.y luego tengo una hija de ella que ahora tiene 8 años y va muy para cazar y de compañia .si necesitas cualquier cosa o algo mi correo es el :canmone@hotmail.com m carmen . barcelona.